Anuncios

Salud de la Mujer y el Hombre en Linea


121Doc-La Clínica en Linea

 

Las ciencias de la salud es el conjunto de disciplinas que proporcionan los conocimientos adecuados para la prevención de las enfermedades, la promoción de la salud y el bienestar tanto del individuo como de la colectividad.
Las ciencias de la salud se organizan en dos puntos:

  1. El estudio e investigación para la adquisición de conocimientos sobre la salud-enfermedad
  2. La aplicación de estos conocimientos técnicos.

Ambos puntos se reúnen para lograr el amplio propósito de: mantener, reponer, mejorar la salud y el bienestar, prevenir, tratar y erradicar enfermedades y comprender mejor los complejos procesos vitales de los organismos animales y humanos relacionados con la vida, la salud y sus alteraciones (enfermedad).

Se dice que las ciencias de la salud son interdisciplinarias por el hecho de entrelazar o combinar varias ciencias para el estudio de un mismo caso clínico desconocido o para profundizar el estudio de una forma más especializada.

Las investigaciones de esta ciencia están basadas en las ciencias puras como la Biología, la Química y la Física, aunque también en ciencias sociales, como la sociología médica, la psicología, etc

eyaculación problemas erección

La obesidad (obesidad) es una acumulación excesiva de tejido adiposo en el cuerpo. La proporción de grasa en el peso corporal excede el 30% en las mujeres y el 20% en los hombres. Esto aumenta el riesgo de complicaciones tales como diabetes mellitus, problemas cardiovasculares o problemas en las articulaciones.Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad se define como tener un índice de masa corporal (IMC) de más de 30.En 121doc, el bloqueador de grasa Xenical está disponible en línea para apoyar una dieta en obesidad.Nuestro servicio incluye una consulta en línea con nuestro médico, la exposición de prescripción y la entrega urgente del producto.

No subestimes los riesgos de la obesidad

obesidad medicina en lineaLa obesidad no es solo un problema “cosmético”, sino que la enfermedad a menudo causa serias consecuencias para la salud. Las enfermedades vasculares y los problemas en las articulaciones ocurren con mayor frecuencia y aumenta el riesgo de enfermedades como la diabetes mellitus tipo 2 y la hipertensión . El riesgo de cáncer también aumenta con el aumento del peso corporal. Por lo tanto, es aún más importante tratar la obesidad y la obesidad en una etapa temprana, especialmente si las enfermedades relacionadas con el sobrepeso ya se han desarrollado.

 

Clasificación

Según el origen de la obesidad, esta se clasifica en los siguientes tipos:

  1. Obesidad exógena: La obesidad debida a un régimen alimenticio inadecuado en conjunción con una escasa actividad física.
  2. Obesidad endógena: La que tiene por causa alteraciones metabólicas. Dentro de las causas endógenas, se habla de obesidad endocrina cuando está provocada por disfunción de alguna glándula endocrina, como la tiroides (obesidad hipotiroidea) o por deficiencia de hormonas sexuales como es el caso de la obesidad gonadal.

Sobrepeso y obesidad infantiles

Aumento del sobrepeso y la obesidad infantil

La obesidad infantil es uno de los problemas de salud pública más graves del siglo XXI. El problema es mundial y está afectando progresivamente a muchos países de bajos y medianos ingresos, sobre todo en el medio urbano. La prevalencia ha aumentado a un ritmo alarmante. Se calcula que en 2010 había 42 millones de niños con sobrepeso en todo el mundo, de los que cerca de 35 millones viven en países en desarrollo.

Los niños obesos y con sobrepeso tienden a seguir siendo obesos en la edad adulta y tienen más probabilidades de padecer a edades más tempranas enfermedades no transmisibles como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. El sobrepeso, la obesidad y las enfermedades conexas son en gran medida prevenibles. Por consiguiente hay que dar una gran prioridad a la prevención de la obesidad infantil.

 

Estilos de vida

La mayoría de los investigadores han concluido que la combinación de un consumo excesivo de nutrientes y el estilo de vida sedentaria son la principal causa de la rápida aceleración de la obesidad en la sociedad occidental en el último cuarto del siglo XX.18

A pesar de la amplia disponibilidad información nutricional en escuelas, consultorios, Internet y tiendas de comestibles,19​ es evidente que el exceso en el consumo continúa siendo un problema sustancial. Por ejemplo, la confianza en la comida rápida rica en energía, se ha triplicado entre 1977 y 1995, y el consumo de calorías se ha cuadruplicado en el mismo periodo.20

Sin embargo, el consumo de alimento por sí mismo es insuficiente para explicar el incremento fenomenal en los niveles de obesidad en el mundo industrializado durante los años recientes. Un incremento en el estilo de vida sedentaria también tiene un rol significativo en los niveles actuales elevados de esta enfermedad.21

Cuestiones sobre el estilo de vida, menos establecido, que pueden influir sobre la obesidad incluyen al estrés mental y el sueño insuficiente.

121doc es la clínica en línea líder. Se especializan en proporcionar a sus usuarios un tratamiento efectivo para una variedad de condiciones. Estos incluyen impotencia y problemas de erección, pérdida de cabello, obesidad, gripe, dejar de fumar y la disfunción sexual femenina.

ver más sobre medicamentos en linea

see more about medications online


 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: