Anuncios

Ganó 7 veces la Lotería!!!


Cómo Richard Lusting Ganó la Lotería 7 Veces En Los Últimos 2 Años…

Después de años de estar hasta el cuello de deudas, Richard Lustig ganó la lotería no solo 5 veces, sino un total de 7 veces en los últimos dos años ganando un total de $1,047,060.58 y uno de esos premios fue un jackpot de $842,152.91.

Mientras que muchos de nosotros nunca veremos esa cantidad de dinero sobre nuestras mesas, unos cuantos jugadores de la lotería logran, de hecho, hacer realidad sus fantasías.

Una de las personas más “suertudas” en el país es Richard Lustig, autor de Aprenda Cómo Aumentar sus Posibilidades de Ganar la Lotería, quien ha ganado siete premios grandes de la lotería y ha perfeccionado su estrategia a través de prueba y error. “Cuando la lotería llegó a Florida, yo pensaba como todos los demás: ‘Wow, compraré boletos de la lotería, ganaré un montón de dinero, me jubilaré, compraré un lujoso yate, y así, bla, bla, bla’”, comentó. “Como todos, corría y compraba a lo loco, me refiero a que compraba boletos sin ningún plan, o sin ningún método, o lo que fuera. Como todos los demás, perdía todo el tiempo”.

“Entonces me di cuenta que tenía que haber una manera de aumentar mis probabilidades de ganar, así que cada vez que algo funcionaba, lo escribía, y eventualmente obtuve una fórmula ganadora de la lotería que me servía a mí y a amigos cercanos. La mayoría de mis importantes consejos se han documentado en Lottery Dominator”, comentó Richard a nuestra reportera Olivia Simons.

Uno de los errores más comunes es no guardar tus boletos de lotería perdedores, ésa es una excelente forma de pagar menos impuestos en tus ganancias de la lotería.

Desde el lanzamiento de la fórmula de Richard, The Lottery Dominator, ha habido más ganadores de la lotería en tiendas locales e internacionales.

“Las loterías están intentando detenerme con mi fórmula de la lotería, simplemente les molesta ya que han empezado a pagarles a muchos más ganadores desde que The Lottery Dominator salió al público”, agregó el Sr. Lustig.

Después de ganar la lotería un par de veces, Richard comenzó a derrochar en algunas de las cosas más caras en la vida, incluyendo una mansión de $1 millón de dólares en Los Ángeles.

 

Aquí está la lista completa de sus 7 premios grandes:

  1. $10,000 (boleto rasca y gana)
  2. $13,696.03 (Florida Fantasy 5)
  3. Viaje a Los Ángeles, valor de $3,594.66 (2a oportunidad de boleto rasca y gana)
  4. Vacaciones en Memphis, valor de $4,966 (2a oportunidad en boleto de rasca y gana)
  5. $842,152.91 (Florida Mega Money)
  6. $73,658.06 (Florida Fantasy 5)
  7. $98,992.92 (Florida Fantasy 5)

Finalmente convencí a Richard de crear un video en YouTube para compartir esto con otras personas. Después de subir el video a YouTube, algo extraño pasó…

El video era eliminado cada vez por reclamos de “Copyright” por el comisionado estatal de la lotería. No querían desesperadamente que el sistema de Richard estuviera disponible para el uso público.

Así que decidimos publicar ese video en un sitio web privado donde no lo pudieran eliminar.

Puedes ver ese video en el cual Richard desglosa su fórmula secreta. Cubrirá sus seis pasos en el sistema..

 


 

 

alojamiento wordpress

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: