Anuncios

Aumenta la inteligencia de tu hijo


Participa activamente en su desarrollo, nadie va a tener una influencia afectiva mayor que tú sobre tu hijo. Él te necesita para poder desarrollar su potencial con facilidad y felizmente, cuanto antes y con amor.

Además es una misión maravillosa, no la delegues… es demasiado importante. Si esperas a que lo haga la escuela y confías en ello, habrás perdido unos años preciosos para tu hijo

Los siete módulos que forman el programa están cuidadosamente seleccionados para que contengan las actividades clave que más van a favorecer el desarrollo intelectual y físico de tu hijo.

aumenta-package

Todo el material del programa es en formato digital: vídeos explicativos y demostrativos, libros electrónicos, material para la enseñanza en forma de presentaciones…

*Beneficios que obtendrás con este curso

Aprenderás cómo incrementar la inteligencia de tu hijo.

Inteligencia en su sentido más amplio, incluyendo la social y la física.

Incrementando su inteligencia le proporcionas un legado duradero
Vas a proporcionarle el legado más duradero que existe a lo largo de su vida, ninguna crisis económica le restará ni un ápice del legado que estás a punto de proporcionarle.
Una vida más feliz y exitosa
Será más feliz porque lo que para unas personas son problemas y obstáculos para su felicidad en la vida, para otras (y ahí estará tu hijo) son oportunidades de mejora, retos interesantes, desafíos emocionantes.

Una persona que enfoca así su vida es más y feliz y exitosa, pero para ello hacen falta recursos… y tú se los vas a dar. “Para nuestra felicidad es muy importante la actitud que tenemos ante lo que nos ocurre en la vida. Y es así porque lo que cuenta no es exactamente lo que sucede, sino el modo en que respondemos a ello”. Dr. Lair Ribeiro.

Mejorará la vida de tu hijo y la tuya

Verás que incrementar la inteligencia de tu hijo tiene muchas consecuencias y beneficios extras que mejorarán su vida y la tuya.

Mejor versión de sí mismo

Vas a hacer a tu hijo superior respecto a sí mismo, respecto a lo que hubiera sido sin una estimulación temprana. La inteligencia es la herramienta humana y tú le vas a dotar de la mejor herramienta que puede tener como ser humano a lo largo de toda su vida.

Una infancia mejor

Le darás una infancia más feliz porque a los niños a los que se les permite aprender cuando el aprendizaje les resulta más fácil no pasan mucho tiempo aburridos, ni frustrados, ni molestando a los demás para que les presten atención. Viven vidas más felices.

Futuro Brillante

Podrá llegar dónde él quiera en la vida: con su capacidad y las ganas de aprender no habrá límites.

Relación Respetuosa
Recibirás más amor y respeto de tu hijo, es la recompensa segura por haber dado tanto amor y respeto como vas a dar con este programa. Todos sabemos que recibimos lo que damos… empecemos bien pues.
Mejor trato, mejor vida
Vas a tratar, hablar, amar y respetar a tu hijo de una forma diferente lo cual, por si sólo, ya va a incrementar su inteligencia y mejorará su vida para siempre.
Serenidad y organización

Vas a cuidarte, necesitas estar bien para darle lo mejor a tu hijo. Así que mejorarás tu serenidad y organización, verás como es posible ¡incluso con hijos! Es por él que mejorarás…

Recursos para preparar material
Aprenderás recursos para preparar el material que necesites para el programa disfrutando con ello.
Más ilusión por participar en el desarrollo de tu hijo
Vas a vivir con más ilusión el desarrollo de tu hijo: tener un proyecto de educación tan emocionante, un plan tan bien definido va a llenar los días con tu hijo de ilusión, ganas y amor. Ahora tienes un plan, un proyecto… con tu amor y este programa vas a llegar donde quieras, vas a mejorar la vida de tu hijo.
Más oportunidades para tu hijo

Conseguirás que tu hijo perciba más oportunidades en el mundo. Las oportunidades surgen alrededor nuestro, basta con verlas con otros ojos: tener mayor inteligencia es la clave para percibirlas. Entonces las posibilidades de multiplican.

Facilidad de Aprendizaje
Aprenderá a gran velocidad y con eficiencia porque el cerebro es un órgano muy organizado y la introducción ordenada al lenguaje  encaja con su organización y, por tanto, facilita el aprendizaje y la posterior utilización de lo aprendido.
Disfrutar del Aprendizaje
Disfrutará aprendiendo de muchos temas a lo largo de su vida.
Desarrollo del Lenguaje y del Vocabulario

Potenciarás el desarrollo del lenguaje y de su vocabulario con la lectura temprana.

Aprender idiomas le será más fácil

Le vas a facilitar para siempre el aprendizaje de idiomas.

Será muy bueno en Matemáticas

Le proporcionarás un amor a las matemáticas que le irá creciendo durante toda su vida y le estarás dando una ventaja a la hora de dominar temas afines.

Aléjalo del fracaso escolar

Aventájalo para que nunca sepa lo que es el fracaso escolar.

Mejorarás su Desarrollo Físico

Con el Programa Físico mejorarás su desarrollo físico y, por ende, su salud. Imprescindible… “Mente Sana in Corpore Sano”.

Competencia Social

Descubrirás que va a ser más hábil socialmente. Los niños estimulados con un buen programa como éste, son niños más competentes y ello les lleva a ser más auto suficientes, tienen menos motivos para lloriquear y pedir ayuda pues son más listos y por ello tienen más motivos para sonreír y para hacer cosas. Los niños que tienen más capacidad son los que tienen menos motivos para pegar a otros niños. Si tu hijo es verdaderamente listo, está verdaderamente informado y capacitado, será más agradable y entenderá mejor a los demás, estará lleno de las características que nos hacen querer a los niños. Fíjate en tu entorno, en el parque, donde sea, el niño que se queja, que llora, que protesta y que pega es el menos competente, el menos capacitado, el insensible y el no informado. De hecho, sucede lo mismo que con los adultos… ¿no te parece?

Vínculo emocional más afectuoso

Crea lazos de amor que durarán para siempre: “mi madre me enseño a leer…”. La relación afectiva con tu hijo será estupenda.

Oportunidad de mejora también para ti.

Tu también mejorarás, es una nueva oportunidad para tiEl cerebro con el uso se desarrolla a lo largo de toda la vida aunque su crecimiento sea más significativo en los primeros años de vida.  Aprenderás muchas cosas que ni te imaginabas mientras se las muestras a tu hijo y descubrirás muchas cosas interesantes que antes no sabías.

Adquirirás más confianza y capacitación

Descubrirás que tienes mayor confianza y que estás más capacitada que antes de empezar a enseñar a tu hijo.

Metas más elevadas también para ti

Verás que no sólo tu hijo cambia y mejora sino que tu también tendrás mayores expectativas y metas más elevadas para tu vida. ¡Que bonito efecto secundario!


alojamiento wordpress

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: