Anuncios

Revertir la Diabetes


DiabetesSe preguntará, ¿Cómo es posible?

Pensé Que La Diabetes No Se Podía Revertir!

Tiene razón. Por lo menos, parcialmente.

Con la medicina tradicional, la diabetes será una condición para toda la vida. La medicina tradicional “lucha” contra la Diabetes a través de medicamentos para tratar los síntomas de la enfermedad, pero nunca se ocupo del origen del problema.

De hecho, los médicos reconocen que no tienen ni idea de QUÉ causa la diabetes, que no saben cómo eliminarla, “pero de todos modos, aquí tiene una receta para algunos medicamentos” (¿le suena esta frase familiar?).

¿Tiene sentido para usted? ¿Por qué tomar medicamentos si los médicos no saben qué es la diabetes, qué la causa, o cómo revertirla? Sin embargo, la gente se medica para todas las condiciones físicas, tales como cáncer, esclerosis múltiple, colesterol, artritis, enfermedades cardiovasculares y… Diabetes.

En Occidente tenemos una alta incidencia de estas enfermedades, que prácticamente no existen en los lugares “no desarrollados” del mundo. Esto se ha sabido desde hace mucho tiempo, y durante años, los mejores microbiólogos, médicos y científicos han buscado una respuesta.

Bueno, finalmente la descubrieron. Descubrieron que es nuestra forma de vida moderna, quien activamente causa estas enfermedades.

El cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo, proveyéndolo siempre de lo que necesite para realizar su trabajo.

Y su dieta es una de las mayores influencias en el estado de su diabetes.

Probablemente haya oído el viejo refrán: “Somos lo que comemos”. Esta afirmación parece estar más cerca de la verdad cuando se trata de los diabéticos, más cerca de lo que mucha gente se imagina.

¿Cómo Puede Nuestra Dieta Tener Un Impacto Tan Grande En Nuestros Cuerpos?

Lo explicaré con una metáfora. Imagine que su cuerpo es un automóvil, que fue diseñado para funcionar con combustible orgánico completamente natural. El auto es una máquina que vive y respira, no muy diferente al cuerpo humano. Durante 2 millones de años, este auto ha estado utilizando combustibles, tales como:

Agua Hierbas
Semillas Plantas
Frutos secos Raíces

Frutas

Cereales

Hortalizas

ESE es el combustible que ha empleado.

ES MÁS, ESE es el combustible en el que se basa todo su sistema. Esta HECHO de esas cosas.

Entonces, de repente, después de 2.000.000 años… ese auto cambia (durante los últimos 100 años) a una mezcla nueva y moderna de:

Azúcar Café
Dulces Coca-Cola
Galletas Chocolate

Papas fritas

Cigarrillos

Grasas y aceites

Alcohol
Vinagre Pesticidas

Medicamentos farmacéuticos

Cigarrillos

Químicos

Etc.

 

¿Qué Cree Que Pasaría Con Este “Vehículo”?

Correcto! Se Descompone.

Si sigue colocando combustibles que su cuerpo no puede procesar de forma adecuada… entonces, finalmente, su “motor” comenzará a experimentar serias dificultades.

Algunas personas desarrollan tumores. Otras personas tienen su nivel de colesterol por las nubes. Para usted, su dieta y su estilo de vida están causando daño a un órgano muy específico llamado páncreas… que resulta ser el responsable de producir y liberar insulina.

Este órgano es dañado debido a su dieta, que termina produciendo cada vez menos insulina hasta que le diagnostican Diabetes.

Si lo piensa bien…

La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente “insulina”… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas!

En realidad, la diabetes no es para nada una “enfermedad”. Se trata de un “síntoma” (una “señal” externa) de un páncreas deteriorado, que simplemente está demasiado dañado para producir la insulina que su cuerpo necesita para regular los niveles de azúcar en su sangre!

La Diabetes No Aparece Por Casualidad, Es El Resultado Directo de un Desajuste Dentro de Su Cuerpo

No Estamos Prestando Atención al ORIGEN del Problema y Hasta Que Lo Hagamos, Estos Problemas Van a Continuar e Incluso Empeorarán…

leer más:

7a507gphg4iqh497u9d4u8412w.hop.clickbank.net
Anuncios
Categorías:Categoría 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: